miércoles, 2 de julio de 2008

Desde JSMA damos nuestro apoyo a Paqui Viciano

Logotipo       JSPV. Enlace a Inicio


Dados los acontecimientos ocurridos estos dias en Dènia con la alcaldesa Paqui Viciano i la moción de censura que se le ha presentado, desde Joventuts Socialistes de la Marina Alta queremos presentar nuestro máximo apoyo.

A JSMA nos surgen una serie de dudas con respecto a la moción de censura.

La primera de ellas es, ¿como se puede tratar así a la ciudadanía, dinamitando la confianza puesta en las instituciones?

Denia es todo un referente en políticas de juventud tanto en ayudas, como en actividades y espacios físicos para los jóvenes.

Nos preguntamos si el partido popular que tanto le importa el pueblo. tanto como para romper el pacto antitransfugismo,¿ha pensado en que va hacer con las políticas de juventud? ¿si las va a continuar como están o si por el contrario las va a modificar?

O si su política se basara en el urbanismo, que tanto importa!!!

También cabe preguntar quien se encargar de las políticas socialistas en materia de juventud… esperemos que tenga alguna experencia al menos o al menos coincida con los valores que las pusieron en marcha, aunque sera muy difícil …

1 comentario:

Gabriel Estañ dijo...

Desde luego, desde el sur pronvincial no podemos sino apoyaros ante semejante acto antidemocratico por parte de quienes no se creen la democracia.

Al igual que sucediera en Benidorm, la COmunidad de Madrid, el Pilar de la Horadada o hace ya más tiempo en Torrevieja, o en tantos y tantos sitios, la derecha española nos vuelve a demostrar su escasa fe en las opiniones de los ciudadanos.

Todos esperamos que en el 2011 se les ponga en su sitio y estoy seguro de que todos haremos aquello que podamos para ello.

Un saludo