sábado, 4 de octubre de 2008

JSPV Calp considera “injustificable” la moción de censura contra Luis Serna

 Els Joves Socialistes de Calp evalúan la situación como injustificable, considerando que el choque ideológico entre los firmantes, es cuanto menos incongruente, y que las razones aludidas escapan de cualquier razonamiento lógico, más cuando Ximo Tur no ha exigido ninguna condición política al PSPV salvo que le proporcionara la alcaldía.

El nuevo pacto antinatura entre Ximo Tur, Antonio Romera y el PP de Javier Morató ha levantado un enorme malestar entre los ciudadanos calpinos y militantes de sus propios partidos, llegando a producirse incluso disidencias y declaraciones públicas en contra de sus cabezas de lista. También, felicitamos a Antonia Avargues por su valentía negándose a rubricar la moción de censura, desmarcándose totalmente de ella.

No comprendemos las ganas por volver al poder de Javier Morató, poniéndole en bandeja la alcaldía a alguien a quien le llegó a llamar “so moniato”, “provocador nato” y le llegó a enviar “a Pego” a lo que respondió Ximo Tur “y usted a la cárcel”, tal y como recogen múltiples diarios.

Nosotros, como asociación integrada en nuestra localidad queremos exponer nuestra disconformidad más enérgica ante este extraño juego político, que todos consideran que acabará mal.

Creemos en el proyecto de Luis Serna, y consideramos que debería continuarse a pesar que este fuera desbancado de la alcaldía, por tanto, pedimos al hipotético nuevo alcalde respete el apoyo popular a su proyecto, refrendado en las urnas.

Tal y como afirmó Ximo Tur, “Yo como Cesar Borgia, o cesar o nada” y como dijo Javier Morató que el nuevo equipo de gobierno sería como una “familia”, no deseamos de ningún modo que se conviertan en la familia de los Borgia.

No hay comentarios: